Generation Zero, lo nuevo de Avalanche, se lanza el 26 de marzo

Su precio es de 39,99 euros.
·

Generation Zero se lanzará el 26 de marzo, ha confirmado la tienda de Microsoft, que indica un precio de 39,99 euros. Las reservas incluyen el pack Radical Vanity.

Generation Zero se trata del nuevo juego de Avalanche Studios, los creadores de la saga Just Cause, y se ambienta en la Suecia de los ochenta. "Lo que solía ser una tranquila zona rural se ha transformado de la noche a la mañana. Los lugareños han desaparecido y las calles están infestadas de máquinas que nadie sabe de dónde han salido. Explora este extenso mundo abierto, desentraña el misterio, perfecciona tus estrategias de combate y prepárate para luchar. Juega en solitario o con hasta tres amigos en el modo multijugador", dice el estudio.

Estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC y nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño.

Imagen 1

Más sobre Generation Zero

Portada Generation Zero
Generation Zero PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 26/3/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Generation Zero
En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta. Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño. Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir