The Initiative de Microsoft ficha a uno de los diseñadores de God of War

Se une al nuevo estudio de la compañía.
·

Microsoft sigue ampliando su nuevo estudio The Initiative con el fichaje de Chris O’Neill, quien trabajó en el último God of War de Santa Monica Studio. Será el nuevo diseñador senior en un proyecto que todavía no ha sido revelado y que estaría en sus primeras fases de desarrollo.

O’Neill se suma al estudio dirigido por Darrell Gallagher, al que recientemente se apuntó el director de Sunset Overdrive -Insomniac Games-, Drew Murray.

A diferencia de adquisiciones de estudios ya existentes, como Obsidian Entertainment e InXile, con The Initiative se está formando un equipo con veteranos de la industria, entre los que se encuentra personal de diversos estudios. Se sitúa en Santa Monica, cerca de Naughty Dog, Insomniac Games, la sede de Activision Blizzard, la sede de Electronic Arts, Riot Games y Treyarch, entre otros estudios.

Durante el E3 2018 se dijo que The Initiative se estaba formando y buscando personal, y que en ese momento no habían decidido en qué van a trabajar: tendrán completa libertad para elegirlo en cuanto llegue el momento.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir