Vandal

Far Cry: New Dawn presenta nuevo tráiler centrado en su historia e imágenes

El juego llegará el 15 de febrero.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes centradas en la historia de su nuevo título de la saga Far Cry, Far Cry: New Dawn. En esta aventura de acción en primera persona lucharemos contra las gemelas Mickey & Lou, las villanas del videojuego, de las que ayer sabíamos más.

En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Os recordamos que Far Cry: New Dawn estará disponible en PC y consolas el próximo 15 de febrero. Para saber más de este nuevo título postapocalíptico, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

SergiFalcuanPic · hace un momento
Supongo que seré de esos pocos que tiene ganas de probarlo. También estoy hasta las narices del ''más de lo mismo'', ''igual que el anterior'', ''una skin camuflada de juego'', etc. Mario Bross es siempre lo mismo y todos y cada uno de sus juegos son calificados de 9 hacia arriba.

RockStar360 · hace 2 horas
Todos los trailers de ubisoft son un engaño, simplemente el ejemplo del 5 fue así. Mucho trailer de los sectarios que luego te encuentras 3 veces en el juego que se basa en arrasar zonas cutres plagadas de enemigos inútiles.

13_Doctor · hace 3 horas
Sé que lo que diré va en contra de lo que piensa la mayoría (y no lo digo por ser diferente), pero mi primer Far Cry fue el 5. Tenía ganas de jugar a su continuación, que va a ser esta, pero tampoco estaba viendo algo que me hiciese volverme loco.
Y este trailer me ha emocionado. ¿Que puede ser un engaño y el videojuego puede ser malo? A saber. Yo lo dudo, pero puede ser (al final nadie por ahora lo ha probado y ya se está lapidando gratuitamente).
No sé si el trailer es una máscara de engaño, o si va acorde con la realidad, pero me han dado hype y ganas de jugarlo.

RockStar360 · hace 3 horas
Menuda putísima mierda, me alegro de la ostia que se va a dar Ubsifot ante tal pedazo de mierda. Bien merecido.

Noticias Vandal · hace 3 horas
El juego llegará el 15 de febrero.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718083/far-cry-new-dawn-presenta-nuevo-trailer-centrado-en-su-historia-e-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir