Far Cry: New Dawn presenta nuevo tráiler centrado en su historia e imágenes

El juego llegará el 15 de febrero.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes centradas en la historia de su nuevo título de la saga Far Cry, Far Cry: New Dawn. En esta aventura de acción en primera persona lucharemos contra las gemelas Mickey & Lou, las villanas del videojuego, de las que ayer sabíamos más.

En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Os recordamos que Far Cry: New Dawn estará disponible en PC y consolas el próximo 15 de febrero. Para saber más de este nuevo título postapocalíptico, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir