Retratan con cubos de Rubik a varios jugadores de League of Legends

Faker o Tyler1 entre ellos.
·

League of Legends está preparándose para recibir su Temporada 9, una tanda de contenidos y cambios muy importantes en el MOBA de Riot Games. Presentada con un increíble tráiler, la cercanía de la nueva oleada de cambios para el videojuego ha inspirado al célebre youtuber Tonylenc, experto en el famoso cubo de Rubik, a la hora de crear numerosos retratos de los jugadores más conocidos y de mayor éxito del popular título.

Desde Faker a PewDiePie

Tonylenc conoce la forma correcta de operar con este rompecabezas de juguete, eligiendo los principales colores a lucir en las distintas caras del objeto. Componiendo con inteligencia, y combinando de manera impecable las pocas y limitadas variedades cromáticas del cubo -compuestas por el rojo, el blanco, el azul, el verde o el amarillo-, el youtuber consigue recrear rostros de maneras bastantes inteligentes.

PUBLICIDAD

De esta forma tenemos a retratos tridimensionales como Imaqtpie, Faker, PewDiePie o incluso al polémico Tayler 1. Tonylenc demuestra, con pequeños vídeos acelerados, su minucioso trabajo. Una más que digna muestra de arte pop. De hecho, si nos apuráis, nos recuerdan enormemente a las fotografías que mostraba y nos permitía hacernos la famosa Game Boy Camera de Nintendo.

La nueva temporada de League of Legends se presenta como una de las que ha ofrecido más contenido en la historia del MOBA. Ante los usuarios aparecerán nuevas metas, nuevos objetivos y un sistema pensado para que la modalidad competitiva sea más divertida para los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir