League of Legends presenta su temporada 9 con un tráiler tipo anime

Da comienzo mañana.
·

Mientras que la nueva temporada de League of Legends arrancará mañana 24 de enero, Riot Games continúa con la promoción del juego.

En esta ocasión, la compañía ha presentado el tráiler de la temporada 2019 de League of Legends en forma de anime. Podéis disfrutar del vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

League of Legends: comienza un nuevo viaje

Inspirado en la historia de una chica llamada Michelle, que se unió al equipo de League of Legends de su universidad, la promoción de esta temporada de 2019 nos cuenta la historia de una jugadora que acaba uniéndose al equipo de su colegio. Allí, conocerá a un chico que llamará su atención.

Y mientras este romance da sus primeros pasos, Riot Games nos muestra en el vídeo imágenes de lo más salvajes y espectaculares que tienen lugar dentro del mundo de League of Legends.

El tráiler está dirigido por Shingo Yamashita, que se ha hecho un nombre entre los fans de la animación japonesa gracias a sus revolucionarias técnicas en el movimiento de la animación digital.

League of Legends presenta su temporada 9 con un tráiler tipo anime Imagen 2

La nueva temporada de League of Legends se presenta como una de las que ha ofrecido más contenido en la historia del MOBA. Ante los usuarios aparecerán nuevas metas, nuevos objetivos y un sistema pensado para que la modalidad competitiva sea más divertida para los jugadores.

Podéis encontrar todos los detalles de esta nueva temporada aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir