Vandal

World of Warcraft: Battle for Azeroth da la bienvenida a nuevo contenido

Llega la segunda parte de 'Mareas de Venganza'.
World of Warcraft: Battle for Azeroth da la bienvenida a nuevo contenido
·
PC 

World of Warcraft: Battle for Azeroth da la bienvenida al nuevo contenido de Mareas de Venganza. Los jugadores de la Horda y la Alianza tendrán que preparar sus mejores armas para disfrutar del nuevo contenido que Blizzard ha agregado a Azeroth.

Novedades de Mareas de Venganza

Nueva banda: Batalla de Dazar'alor

La Alianza, con el poderoso Kul Tiras en su bando, prepara una ofensiva contra la capital de los trols, Zandalari. De esta forma, los jugadores podrán participar en la Batalla de Dazar'alor, una nueva banda que los enviará a la vanguardia de un enfrentamiento crucial que podría girar las tornas de la guerra.

Esta banda, con nueve flamantes jefes, dispone de encuentros específicos contra líderes emblemáticos de la Horda o la Alianza para cada facción, como el manitas mayor Mekkatorque o el rey Rastakhan. Además, por primera vez en World of Warcraft, los participantes podrán vivir este importante conflicto desde la perspectiva de las dos facciones.

Temporada 2 de mazmorras de piedra angular mítica: ¡hora de la siega!

Las piedras angulares de alto nivel invocarán a Bwonsamdi, el loa de la muerte, para sembrar algo de caos espectral. Cuando los héroes eliminen enemigos, sus espíritus permanecerán en el reino de los mortales. En determinados momentos a lo largo de la mazmorra, Bwonsamdi resucitará a esas almas perversas, que asaltarán a los desdichados aventureros en un último acto de venganza.

World of Warcraft: Battle for Azeroth Imagen 1

Temporada 2 de JcJ: la temporada del Gladiador siniestro

La temporada 2 de JcJ de Battle for Azeroth ya ha dado comienzo y llega con nuevas recompensas, incluida una nueva montura y el conjunto de armadura de temporada Gladiador siniestro. Los jugadores que acumulen 500 puntos de conquista en una semana determinada mediante actividades de JcJ como arenas, campos de batalla y asaltos en el modo guerra aún tendrán la ocasión de escoger una pieza de equipamiento de la selección de cada semana. Además, ahora obtendrán una moneda de intendente, que se puede emplear para mejorar componentes del conjunto de JcJ Gladiador siniestro de esta temporada.

Actualizaciones de las recompensas y la armadura de azerita

Los jugadores pueden adquirir nuevas y poderosas recompensas de diversas formas, entre las que se incluyen la temporada 2 de JcJ, la banda Batalla de Dazar'alor, los emisarios de misiones del mundo y el taumaturgo Vashreen, comerciante de piedras angulares míticas en Zuldazar y Boralus.

Aquellos objetos de armadura de azerita obtenidos a través de estos procedimientos contarán con un quinto anillo de nuevos y potentes rasgos de armadura de azerita. Además, hemos mejorado las recompensas de actividades como mazmorras normales y heroicas, así como del frente de guerra Batalla por Costa Oscura que se acaba de añadir.

https://media.vandal.net/m/54076/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-201912312234236_3.jpg

Para más información sobre este nuevo contenido, os invitamos a visitar la página web oficial del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

battle for azeroth
mareas de venganza

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir