Cyberpunk 2077 detalla el funcionamiento de sus armas y habilidades

Estarán determinadas por la clase que elijamos para nuestro personaje.
·

Si por algo se caracterizará Cyberpunk 2077 es porque los jugadores podrán tener pleno poder de decisión: desde el desarrollo de las misiones hasta la personalización al completo de su personaje, V.

Durante una entrevista con el medio francés Jeuxactu, el principal animador de las cinemáticas del juego, Maciej Pietras ha ofrecido un poco más de información sobre la mecánica de la lucha en Cyberpunk 2077. Los jugadores encontrarán un amplio abanico de armas y sistemas de combate que estarán definidos por la clase de personaje que elijan.

PUBLICIDAD

Así funcionará el combate en Cyberpunk 2077

Pietras ha señalado que hay ciertas ventajas a la hora de usar un arma "dependiendo de las habilidades elegidas para nuestro personaje". Un detalle interesante a señalar aquí es que la clase de nuestro personaje es fluida, y puede inclinarse hacia una u otra opción a medida que avancemos en el juego.

De esta forma, si nos gusta la ventaja que nos ofrece un arma, podremos mejorar la habilidad pertinente cuando sea oportuno para poder aprovecharla.

Las armas tienen ventajas que estarán ligadas a ciertas habilidades

Pietras señaló que hay armas poderosas que ofrecen balas que rebotan, armas inteligentes con bloqueo automático o armas de combate cuerpo a cuerpo - como katanas o las hojas mantis - que también ofrecerán sus propias ventajas.

El animador señaló que las hojas de mantis permitirán no sólo matar a nuestros enemigos en el combate cuerpo a cuerpo, sino también escalar paredes con ellas.

Por último, indicó que el combate de Cyberpunk 2077 será "sistemático". En otras palabras, los jugadores podrán elegir y usar armas de acuerdo con la situación en la que se encuentren.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC y consolas, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Podéis leer nuestras impresiones del juego para saber más aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir