Hitman 2 da comienzo a su Snow Festival

Ofrecerá incentivos y el mapa de Hokkaido gratis por tiempo limitado.
·

IO Interactive ha anunciado la llegada de un nuevo evento a Hitman 2, Snow Festival, que se desarrollará en la Isla de Hokkaido, uno de los mapas más míticos del primer videojuego. Para esta misión, los jugadores que no tengan el título, se podrá descargar el mapa de forma completamente gratuita desde el día 22 de enero hasta el próximo día 12 de febrero.

Un evento gratuito con muchos objetos especiales

El llamado Snow Festival es un evento de temporada que incluye una nueva misión, un nuevo objetivo, el pack de objetos Snow Master Challenge Pack, elementos temáticos y dos nuevos objetos que se añadirán al inventario. Estará disponible del 22 de enero al 12 de febrero, y nos presentará 7 desafíos diferentes.

Estará disponible del 22 de enero al 12 de febrero, y nos presentará 7 desafíos diferentes

Hitman 2 está ya disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir