El perro de Ace Combat 7, un homenaje a la mascota de un desarrollador

Su perro falleció recientemente.
·

Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible tanto en PC como en consolas. Mientras que en nuestro análisis hemos calificado el juego con una puntuación de 9, hay alguna que otra historia curiosa que hemos conocido recientemente.

Según el director del juego, Kazutoki Kono, el Golden Retriever que aparece en el juego es el homenaje al perro fallecido de uno de los desarrolladores que ha trabajado en este nuevo título.

En recuerdo de su mascota

Los jugadores no tardaron en darse cuenta de que, junto a los personajes del juego, aparece un perro que está completamente inmóvil. Una imagen 2D en un mundo modelado en 3D.

PUBLICIDAD

Este hecho fue objeto de chiste en Internet bajo el meme del 'jpeg dog'. Pero Kazutoki Kono compartió una triste noticia - traducida por James Galizio: "Se trata de nuestro ahora famoso y leal compañero canino. Escuché del resto del personal que había fallecido poco después de que se tomara la foto. Estamos verdaderamente bendecidos de haberte conocido. Que descanse en paz."



Por supuesto, los jugadores han sabido tomarse la noticia con humor y los memes han seguido en homenaje a este Golden Retriever.



Os recordamos que Ace Combat 7 ya está disponible en consolas, y a PC llegará en unos días, el 1 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir