Vandal

Revelados los actores del nuevo juego del creador de Her Story

Su nuevo juego contará con varias caras conocidas.
·
PC 

Sam Barlow consiguió, en 2015, sorprender a propios y extraños con Her Story, un videojuego diseñado en base a la utilización de las FMV y su gran narrativa para ofrecernos una aventura de investigación basada en el testimonio de una chica. Dos años más tarde, en 2017, anunció Telling Lies, un juego más ambicioso pero con un concepto similar. Producido por Annapurna Interctive, el título lleva produciéndose y rodándose desde hace algo más de un mes y ha presentado su reparto de actores y actrices.

El reparto de Telling Lies

David: Logan Marshall-Green
Conocido por Upgrade, The Invitation, Prometheus, Quarry, Damnation
Ava: Alexandra Shipp
Conocida por X-Men: Apocalypse, Love, Simon, Straight Outta Compton
Emma: Kerry Bishé
Conocida por The Romanoffs, Halt and Catch Fire, Scrubs
Max: Angela Sarafyan
Conocida por Westworld

Además, Vivien Lyra Blair, la chica que encarnó a Niña en el éxito de Netflix A ciegas (Bird Box, 2018) tendrá un papel en el videojuego que todavía no se ha detallado.

Sobre Telling Lies: un juego político

Este nuevo proyecto mantendrá algunas de las claves vistas en Her Story, es decir, se basará principalmente en el uso de vídeo y ofrecerá un misterio que los jugadores tendrán que descubrir. Será editado como decíamos por el sello Annapurna Interactive y mantendrá de nuevo el estilo de película interactiva, pero en esta ocasión el proyecto y el presupuesto será mayor. Se está planteando como un sucesor espiritual de Her Story, pero sus personajes, ambientación y contexto serán completamente diferentes, apostando por un cierto estilo de thriller político.

Revelados los actores del nuevo juego del creador de Her Story Imagen 2

"Imaginad Shame de Steve McQueen mezclada con La conversación", ha explicado Barlow empleando referentes cinematográficos. Shame es la película de 2011 que dirigió Steve McQueen con Michael Fassbender y Carey Mulligan como protagonistas, y en la que Fassbender interpretaba a un adicto al sexo; La conversación es un clásicos de Francis Ford Coppola, se estrenó 1974 y la protagonizó Gene Hackman, contándonos una retorcida e intrigante historia sobre escuchas y secretos inconfesables.

"Imaginad Shame de Steve McQueen mezclada con La conversación"

"Los años 70 son una época dorada para explorar la intersección entre gobierno, sociedad e individuos", señalaba Barlow en la presentación del juego en 2017. Este guiño, en lo que podría ser una pista de qué va a buscar con este nuevo título, explicaría la referencia a la cinta de Coppola más allá del tema de los espías y el asesinato.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Telling Lies

Telling Lies es el nuevo juego del creador de Her Story. Nos trasladará a una historia en la que nuestro personaje roba un disco duro de la NSA con más de diez horas de información grabada en vídeo. Tendremos que observarlas todas, sacar las pistas necesarias y buscar las palabras claves y los hechos más relevantes para conseguir descubrir el secreto que se oculta en él. Barlow ha explicado que este videojuego sería 'el título de mundo abierto de los juegos FMV' por la complejidad y la cantidad de secuencias grabadas.

Otras noticias sobre:

annapurna interactive
sam barlow
telling lies

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Su nuevo juego contará con varias caras conocidas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717992/revelados-los-actores-del-nuevo-juego-del-creador-de-her-story/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir