Fechan Assassin's Creed III Remastered para el 29 de marzo

Así lo ha indicado el minorista francés Micromania.
·

El año pasado, Ubisoft confirmó que se encontraba trabajando en la versión remasterizada de Assassin's Creed III, pero no confirmó una fecha de lanzamiento concreta... más allá de que el juego se publicaría en marzo de 2019 en PC y consolas.

Sin embargo, el minorista francés Micromania ha filtrado la supuesta fecha de lanzamiento, que apunta al 29 de marzo de este año. Después, confirmó este día a través de Twitter asegurando que: "En efecto, esa es la fecha que nos ha indicado el editor".



PUBLICIDAD

La Revolución Americana remasterizada de Assassin's Creed III

Assassin's Creed Odyssey incluirá en su Pase de Temporada Assassin's Creed III Remastered, que está protagonizado por Connor Kenway, un miembro de la tribu mohawk que se dispone a vengarse de la Orden de los Templarios, después de que incendien su aldea y maten a su madre. Esto nos llevará a acompañarle a través de un viaje de venganza, que nos invitará a recorrer toda la Guerra Revolucionaria, desde Lexington y Concord hasta la Batalla de Yorktown.

Esta versión remasterizada de Assassin's Creed III ofrece 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, así como 1080p en PS4 y Xbox One, con texturas de mayor resolución, modelos mejorados de los personajes, un nuevo sistema de procesamiento de iluminación y otras mejoras gráficas.

El Pase de Temporada también incluye Assassin's Creed Liberation Remastered, juego que se publicó originalmente en PS Vita y que luego se lanzó en Xbox 360, PS3 y PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III Remastered

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir