Layers of Fear 2 presenta su terrorífico barco en un nuevo tráiler

Los jugadores encarnarán a un actor.
·

Layers of Fear 2 se anunció el pasado mes de octubre de 2018. Este nuevo título, que llegará de la mano de Bloober Team y de Gun Media, ha presentado su nuevo y escalofriante tráiler. Podéis disfrutarlo a continuación:

Terror en alta mar

Si bien el primer Layers of Fear nos invitaba a recorrer una mansión encantada, esta vez sus desarrolladores trasladarán la acción a un lujoso barco. Este cambio de escenario permitirá que el equipo creativo diseñe nuevas formas de, por supuesto, hacernos temblar.

Esta vez, el protagonista será un actor atormentado

El tráiler en cuestión no revela mucho más aparte de la nueva localización. Como era de esperar, sucederán cosas terribles con las que los jugadores tendremos que lidiar. Tal y como informa PC Gamer, este título contará como protagonista con un actor atormentado, en vez de un pintor como fue el caso de la entrega original.

De momento no hay fecha de lanzamiento anunciada para Layers of Fear 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layers of Fear 2

Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde el terror psicológico en primera persona nos invita a experimentar situaciones de lo más extrañas. Con la narración de Tony Todd - conocido por su papel en las películas de Candyman -, Layers of Fear 2 centra su historia en un actor que parece estar huyendo de su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir