Maldita Castilla EX llega esta semana a Switch

Estrena tráiler de lanzamiento.
·

Maldita Castilla EX llegará el 24 de enero a Nintendo Switch y para celebrarlo Abylight nos presenta el tráiler específico de la consola de Nintendo.

Se trata de un videojuego español publicado por Abylight que triunfó en PC originalmente en 2012. En 2016 se relanzó en versión comercial con contenidos adicionales y una gran cantidad de mejoras y llegó también a consolas.

PUBLICIDAD

En Maldita Castilla nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino.

Así, en el juego de Locomalito no nos encontramos con elfos, orcos y goblins, sino conmouras, ojáncanos, nuberus y malismos: criaturas de nuestro folclore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula.

Entre sus nuevos contenidos encontraremos fases adicionales, nuevos tipos de enemigos y jefes finales, un bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos en los que se inspira el juego y nuevos temas para la banda sonora.

Imágenes:

Más sobre Maldita Castilla

Portada Maldita Castilla
Maldita Castilla PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Maldita Castilla
"He echado en falta juegos como Ghost'n'Goblins durante años, así que me he decidido a hacer uno yo mismo". Con estas palabras, el desarrollador indie español Locomalito nos ofrece de manera gratuita su propio homenaje a clásicos como Ghosts'n Goblins, pero ambientado en la Castilla medieval, inspirándose en relatos como El Amadís de Gaula. Ofrece una experiencia de lo más retro, tanto en el estilo visual, como el sonoro, y por supuesto, en lo jugable. Si os convence esta propuesta nacional, podéis donar la cantidad que consideréis oportuna al autor en la web que podéis encontrar en esta misma página.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir