Vandal

Forza Horizon 4 supera los 7 millones de jugadores

Microsoft anuncia el alcance del juego entre su público.
·

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 4 ha superado ya los 7 millones de jugadores. El juego, que se lanzó en octubre y recientemente ha sumado la expansión Fortune Island, forma parte del Xbox Game Pass.


Fortune Island se desarrolla en nuevas localizaciones en las islas británicas, con intrincadas carreteras perfectas para el rally y el drifting, y añade nuevos efectos climáticos como tormentas eléctricas, e incluso podremos contemplar la aurora boreal.

El juego está disponible en Xbox One y PC.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

forza horizon 4
microsoft
playground games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kr10sT · hace 11 horas
Más allá que en su momento me impactó mucho mas el 3, el nivel del juego es mas que notable, un poco lo que lei mas arriba, 7 millones de usuario hasta me parecen pocos para semejante juego.

mika-zukaru · hace 12 horas
[respuesta:9]Esa no sería la pregunta
Si no porque Microsoft no da los números reales de venta  :cuidado:

En resetera veo que dicen 2.5 millones pero no se puede confirmar si no lo hace la dueña de la ip  :jaja:

Pd: está más que claro que están contando los de gamepass.. XD[/respuesta]

valken03 · hace 13 horas
Merecidisimo exito para este pedazo de titulo,es todo una obra maestra de la conducción.

AlexanderPage · hace 16 horas
Apenas estoy en el FH3,y vaya que debo decir: Wow!!!, que juegazo, divertido a raudales, gráficos, música, gameplay obra maestra, acabando comprare el 4, se que esta en game pass, pero es de esos juegos que vale la pena tener.

FrenteAntitroll · hace 19 horas
[respuesta:9]De ningún sitio, es que es otro tonto mas del foro, solo que este es mas aun que se marca como toxico el solo  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir