La Pesadilla, nuevo contenido para Shadow of the Tomb Raider, llega el 22

El mayor reto de Lara hasta la fecha.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El tercer contenido adicional para Shadow of the Tomb Raider llegará el 22 de enero. Se trata de "La Pesadilla" y será una descarga gratuita para los jugadores.

Adéntrate en el pasado de Lara en "La Pesadilla", donde se enfrentará a enemigos conocidos y otros amigos caídos en acción. Para conseguir una poderosa y misteriosa arma, Lara Croft debe enfrentarse a la música en una nueva y desafiante tumba, enemigos de combate que no se parecen a ningún otro con los que se haya enfrentado nunca y medirse al enemigo más letal de todos: ella misma.

Este es el tercero de un total de siete contenidos adicionales programados para el juego.

Nuestro análisis en Vandal

"Shadow of the Tomb Raider es un gran juego con el que nos lo hemos pasado genial. Eidos Montreal ha hecho un muy buen trabajo, aunque sospechamos que no ha tenido el presupuesto que tenía Crystal Dynamics para el anterior, y ha tenido que hacer algunos sacrificios para ofrecer un buen puñado de horas de contenido en una época en la que la gente se revoluciona en internet si un triple A se puede terminar en 20 horas", os contamos en nuestro análisis. Podéis conocer todos sus secretos en nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir