Sea of Thieves se optimiza para reducir notablemente su tamaño

La importante actualización llegará en febrero.
·

Rare ha realizado una importante labor de optimización con Sea of Thieves y han reducido sensiblemente el tamaño que ocupa en el disco duro del usuario. Eso sí, para disfrutar de esta importante actualización tocará volver a descargar, de hecho, el juego completo. Esta actualización llegará el 26 de febrero.

El juego inició su andadura ocupando unos 10GB, pero tras las diferentes actualizaciones de contenidos ha llegado casi hasta los 50GB en Xbox One X.

Dado el rápido crecimiento del tamaño del juego, Rare optó por trabajar en optimizar recufrsos y reducir el tamaño total. La reducción es muy notable en todos los modelos de Xbox One y en PC.

  • En Xbox One pasa de 35GB actuales a 10GB.
  • En Xbox One X pasa de 47GB actuales a 25GB.
  • En PC pasa de 47GB actuales a 27GB.

Esta reducción será, sin duda, muy ventajosa para todos los jugadores al poder ahorrar espacio en su disco duro (algo incluso más relevante en consola) y, al mismo tiempo, da libertad a Rare para seguir introduciendo novedades y más contenidos.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir