Ace Combat 7 presenta el avión Su-35S

Uno de los cazas disponibles en el juego.
·

Bandai Namco nos presenta el decimoquinto caza de Ace Combat 7: Unknown Skies, un Su-35S, que surca los cielos en el siguiente vídeo:

Hemos analizado el juego recientemente en Vandal y podéis ver nuestro vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

En nuestro análisis destacamos que este título "supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más icónicas, veteranas y con más solera de la industria. Con esta entrega, Bandai Namco ha volado a nuevas alturas para ofrecernos una campaña impecable, variada, repleta de acción y con una gran cantidad de momentos épicos e inolvidables que nos tendrán pegados delante de la pantalla de nuestro televisor o monitor desde el principio hasta el final mientras disfrutamos de su absorbente historia. Y todo ello reforzado por un apartado audiovisual espectacular".

El título acaba de estrenarse en PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC llegará el 1 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir