Así es la colosal estatua de Meta Ridley que cuesta 600 dólares

De casi 94 centímetros de altura, pesa 7 kilos.
·

First 4 Figures, uno de los fabricantes de objetos de coleccionistas y estatuas más importantes del mundo, ha anunciado su nueva estatua de la serie Metroid. Basándose en Meta Ridley, se trata de una de las esculturas más grandes y espectaculares de la firma, y sus reservas -para la edición estándar y la limitada- ya están abiertas.

La figura está confeccionada y fabricada en resina, en el material conocido como polipiedra, que asemeja en tacto y forma a materiales más nobles. Meta Ridley de First 4 Figures incorpora un complejo sistema de iluminación LED, que consigue ojos y pecho se enciendan si así lo queremos, dotando de la dinámica escultura de un aspecto amenazador.

Está fabricada en resina, cuenta con iluminación LED y es realmente grande

Aspecto que ha sido diseñado en función a los artes digitales proporcionados por Nintendo y basados en la forma del personaje de Metroid Prime. La estatua, que tiene una edición limitada, está numerada y cuenta con un certificado de autenticidad que garantiza su valor. Meta Ridley, que tiene una altura de 94 centímetros y una anchura de 84 centímetros de una punta de la ala hasta la otra, se espera que llegue en 2019.

Costará 600 dólares (527 euros).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir