Un príncipe qatarí gasta 300.000 dólares para llegar al nivel 4000 en Steam

Se dice que es miembro de la familia real del país.
·

Un usuario de Steam habrían llegado al nivel 4000 de la plataforma tras gastar más de 300.000 dólares. Según informan desde Gearnuke, el usuario conocido como St4ck tiene en su haber 4744 juegos, 6495 insignias y ya habría superado el nivel a tenor de las últimas capturas. Este usuario, que según su perfil de Instagram tiene algún tipo de relación con la familia real de Qatar, sería uno de los miembros más activos de la plataforma de Valve.

Millonario pero generoso

St4ck puede ser un príncipe qatarí, pero también es un usuario comprometido y generoso en Steam, tal y como podemos ver en su perfil. A través del grupo St4ckGiveaways, este jugador sortea, distribuye y regala códigos de juegos para otros usuarios, recarga monederos virtuales y comparte su afición por los videojuegos. Además, participa activamente con ONECharity, un grupo que se encarga de los mismos fines.

Un príncipe qatarí gasta 300.000 dólares para llegar al nivel 4000 en Steam Imagen 2
St4ck puede ser un príncipe qatarí, pero también es un usuario comprometido y generoso en Steam

En estos momentos, este jugador tiene cerca de 5000 videojuegos en su biblioteca, toda una locura. Pero ese a este mareo de cifras, St4ck disfruta con algunos de los títulos que tiene y posee, y de hecho acumula miles de horas de juego en algunos de ellos. Es un gran aficionado de Counter Strike: Global Offensive, y en el shooter de Valve tiene más de 6500 horas y presume de tener todos los logros posibles. También disfruta de ABP Reloaded con más de 3800 horas y del survival y battle royale H1Z1 más de 2000 horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir