Jurassic World Evolution se abre camino y alcanza los 2 millones de ventas

Ha impulsado los ingresos de Frontier Developments en un 237%.
·

Jurassic World Evolution, el juego de gestión que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico al más puro estilo John Hammond, ha alcanzado 2 millones de copias vendidas entre las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Desarrollado por Frontier Developments, el título alcanzó el millón de copias vendidas el pasado mes de julio, lo que significa que en aproximadamente 6 meses ha vendido otro millón.

PUBLICIDAD

La vida se abre camino

El impacto más notable del éxito de Jurassic World Evolution es que los ingresos de Frontier aumentaron un impresionante 237%. Este crecimiento se ha debido tanto a las ventas de Jurassic World Evolution como a las de Elite: Dangerous. Este segundo juego ha alcanzado ya los 4 millones de copias vendidas.

Frontier ha obtenido unos ingresos de 82 millones de dólares

Estos resultados han propiciado que la compañía obtenga unos ingresos de 82 millones de dólares, en comparación con los 24 millones del año pasado.

Para Frontier, el éxito de Jurassic World Evolution es realmente especial, dado que fue su primer juego autoeditado. El estudio ya ha prometido que compartirá próximamente más información sobre sus futuros proyectos.

Jurassic World Evolution está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir