El Mig-21bs será uno de los cazas disponibles en Ace Combat 7

Se presenta en un nuevo vídeo del juego.
·

Bandai Namco nos muestra un nuevo caza de Ace Combat 7: Unknown Skies: el Mig-21bs. Este es el modelo de 1985 de un caza de combate supersónico diseñado en la Unión Soviética originalmente en 1956.

La compañía ha mostrado con este ya catorce aviones diferentes y tiene previsto enseñarnos el último el próximo 19 de enero. Ya nos han mostrado en semanas precedentes los F-15C, Typhoon, F/A-18F, Mig-31B, A-10C, F-14D, MiG-29A, Gripen E, F-35C, Su-34, F-22A, Su-57, Rafale M y, ahora, este Mig-21bs.

El juego llegará el 18 de enero a PS4 y Xbox One. La versión para PC se estrenará el 1 de febrero. En Japón se ha estrenado una demo específica para realidad virtual.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir