E3 2021

Ace Combat 7 recibe una demo de realidad virtual en Japón

Está disponible para PS4 en la PS Store japonesa.
·
Actualizado: 3:54 28/9/2020

Los usuarios japoneses ya pueden probar Ace Combat 7: Unknown Skies en realidad virtual con el sistema PlayStation VR para PlayStation 4. Bandai Namco ha publicado en la PS Store nipona una demo descargable del juego diseñada para este tipo de experiencia.

La demo ofrece una misión en modo de realidad virtual y ningún contenido adicional, pero al menos es una demostración de esta vertiente del juego, que llegará el 18 de enero a PS4 y Xbox One, y el 1 de febrero a PC.

Por ahora Bandai Namco no ha anunciado planes para publicar la demo en otros mercados, pero esperamos que llegue a los usuarios occidentales próximamente.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir