Minecraft no recibirá más actualizaciones en Nintendo 3DS

Mojang ha detallado la gran actualización final.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

A finales del pasado año os contamos que Minecraft no recibiría más actualizaciones en PS3, Xbox 360, Wii U y PS Vita. Ahora, Mojang ha anunciado que la versión de Nintendo 3DS tampoco recibirá más actualizaciones.

Eso sí, la última actualización será también la mejor: mansiones, mapas, llamas y nuevos bloques de construcción llegarán a Nintendo 3DS. Los jugadores de Nintendo 3DS y 2DS pueden descargarla ya desde eShop.

Minecraft recibe su gran actualización final en Nintendo 3DS y 2DS

En una nueva entrada en la página oficial de Minecraft, Mojang confirmó que terminaría de dar soporte para la nueva versión de Nintendo 3DS del juego, de la que se estaba encargando el equipo Other Ocean Interactive.

Hay que señalar que la noticia no deja de ser un tanto sorprendente, dado que Minecraft gozó de una buena acogida en la plataforma portátil de Nintendo. Sin embargo, Mojang se despedirá por todo lo alto de Nintendo 3DS y 2DS.

"Esta es nuestra actualización final para la nueva versión de Nintendo 3DS y también una de las más grandes"

"¿Juegas a Minecraft en New Nintendo 3DS o New Nintendo 2DS? ¡Nosotros también! Realmente deberíamos salir más", señaló la compañía en su página. "Pero no esta noche, sin embargo, ya que probablemente estarás demasiado ocupado dirigiéndote a 3DS eShop para que descargar una enorme actualización. Esta es nuestra actualización final para la nueva versión de Nintendo 3DS y también una de las más grandes."

Está llena de mansiones y mapas! ¡Vindicadores y Vexes! ¡Bloques óseos y correcciones de errores! Llamas y... ¿Amor? No. Sólo llamas. Pero nos encantan las llamas, así que todo bien".

Para más información sobre esta actualización, podéis visitar la página web oficial del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir