Capcom estima unas 10 horas por cada historia de Resident Evil 2 Remake

El esperado juego se lanza el 25 de enero.
·

El director de Resident Evil 2 Remake, Kazunori Kadoi, y el productor Yoshiaki Hirabayashi, han ofrecido nueva información sobre la esperada reinvención de Resident Evil 2 que se lanza el 25 de enero.

El equipo estima unas 10 horas para cada personaje -Claire y Leon-. Como en el original, cada historia tendrá escenas únicas y conoceremos diferentes personajes, pero también se solapan los recorridos y es normal que la segunda partida se haga más rápido.

Os recordamos que además de estas historias, que incluyen novedades respecto al original, se mantienen dos modos extra: The 4th Survivor (El cuarto superviviente) y The Tofu Survivor. El tráiler incluido en la demo muestra brevemente a estos personajes.

En el juego original, el modo El cuarto superviviente se desbloquea después de terminar el juego con Leon y Claire con rango A. En esta modalidad, los usuarios controlan a Hunk, un soldado de Umbrella que tendrá que escapar de la estación de policía de Raccoon City. Por otro lado, Tofu es una parodia de Hunk. Para desbloquearlo, será necesario completar el juego con calificación A tres veces.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir