Dead Cells recibirá sus nuevos contenidos a principios de 2019

Confirman que Switch fue su plataforma de éxito.
·

Motion Twin, el equipo de Dead Cells, ha confirmado que el juego va a recibir un parche con contenidos en forma de actualización gratuita durante estos primeros meses de 2019. Asimismo, confirman que el juego tuvo sus mejores ventas en Nintendo Switch.

En cuanto a las ventas, el equipo ha desvelado ahora que durante su primera semana vendió más de 100.000 copias en Nintendo Switch, mientras que en PS4 se situó en torno a las 25.000 unidades. Esto se corresponde con lo que dijeron entonces: que Switch cuadriplicaba en ventas a PS4.

Benjamin Laulan, responsable del juego, lo ha desvelado en una reciente entrevista que forma parte de un reportaje donde escogen once títulos independientes para la consola y cada creativo habla sobre su juego.

En ese contexto, Laulan señala que en Motion Twin preparan una actualización que incluirá de forma gratuita novedades. Se había confirmado ya que querían ampliar los contenidos durante 2019, pero ahora sabemos ya más o menos cuándo lo lanzarán. El objetivo será introducir contenidos jugables completamente nuevos.

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Aventura / Acción / Plataformas / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir