El mapa helado de Vikendi llegará a PUBG en PS4 y Xbox One el 22 de enero

Se confirma el lanzamiento definitivo.
·

PUBG Corp y Bluehole han anunciado el lanzamiento del mapa helado de PlayerUnknown's Battlegrounds en PlayStation 4 y Xbox One. Tras un periodo de prueba, y algunos días después de su llegada a PC, Vikendi llegará a consolas el próximo 22 de enero.

Vikendi es un mapa especial algo distinto a los habituales escenarios de PUBG. El battle royale recibe así un terreno algo más pequeño, de 6x6 kilómetros, algo que fomenta los encuentros y los tiroteos de una manera más alta y constante que en Erangel y Miramar. Se trata además de un escenario nevado y frío, completamente distinto a lo visto anteriormente en el videojuego, añadiendo nuevas formas de combate y supervivencia. Ahora las huellas y los rastros dejados en la nieve tendrán impacto en la jugabilidad, ya que otros jugadores podrán seguirnos y reastrearnos.

Se trata además de un escenario nevado y frío, completamente distinto a lo visto anteriormente en el videojuego

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC como en Xbox One y, más recientemente, en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir