Vandal

Blizzard: El desarrollo de WoW: Classic es 'complicado' pero 'avanza'

'El desarrollo definitivamente está avanzando'.
Blizzard: El desarrollo de WoW: Classic es 'complicado' pero 'avanza'
·
PC 

Blizzard anunció recientemente World of Warcraft: Classic, juego que estará basado en la versión 1.12 del juego. El estudio actualmente está concentrado en trabajar en la reconstrucción del juego... y eso puede estar provocando ciertos problemas.

WoW: Classic avanza aunque con problemas

La buena noticia es que el desarrollo de esta nostálgica versión sigue adelante. Sin embargo, Blizzard considera que el desarrollo de este juego está resultando "un proceso complicado".

"El desarrollo definitivamente está avanzando pero es un proceso complicado y no tenemos ningún detalle específico para compartir en este momento", escribió el administrador de la comunidad en los foros oficiales de World of Warcraft. "Sabemos que os gustaría que os respondiéramos preguntas y respuestas y una variedad de cosas, pero preferiríamos tener respuestas concretas para proporcionarles información nueva o para ustedes. Estamos muy en contra de hacer una sesión de preguntas y respuestas por el simple hecho de hacerlo sin decir nada nuevo. Para todos, esa es la mejor opción cuando se trata de este tipo de cosas".

"No tenemos ningún detalle específico para compartir"

De momento, nos queda esperar a que Blizzard comparta nueva información próximamente, una vez que el desarrollo del juego continúe adelante.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.

Otras noticias sobre:

world of warcraft: classic

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir