Left Alive muestra la devastadora invasión garmonia en un nuevo tráiler

Novo Slava trata de sobrevivir a la guerra.
·

Left Alive estará disponible el próximo 5 de marzo tanto en PS4 como en PC. Desarrollado por Square Enix, se trata de un título de acción, estrategia y sigilo de corte bélico. El juego nos trasladará a una Rusia a punto de colapsar, donde mechas gigantescos protagonizarán también esta historia localizada en el universo de la saga Front Mission.

El nuevo vídeo publicado por Square Enix nos presenta la zona de guerra Novo Slava, resistiendo ante la invasión de Garmoniya. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Left Alive: guerra y robots gigantescos

Dirigido por Toshifumi Nabeshima y producido por Shinji Hashimoto, Left Alive presenta diseños de Yoji Shinkawa y Takayuki Yanase. El juego presentará amplios escenarios a rebosar de detalles donde los usuarios tendrán el poder de elegir qué camino quieren tomar.

Incluye las mecánicas de la supervivencia y la artesanía, así como la configuración de armas. De esta forma, el jugador tendrá que encargarse de su propio arsenal y sustento. Por otro lado, es un juego principalmente para disfrutarlo en solitario.

Os recordamos que estará disponible el próximo 5 de marzo tanto en PC como PS4.

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir