Super Dragon Ball Heroes: World Mission llega el 5 de abril a Europa

En Nintendo Switch y PC, de la mano de Bandai Namco.
·

Bandai Namco ha anunciado que Super Dragon Ball Heroes: World Mission se lanzará en Europa y América el 5 de abril. Además de la versión de Nintendo Switch en los mercados occidentales se publicará el juego en PC.

El título llega, solo a Switch, en Japón el próximo 4 de abril, por lo que se trata a todos los efectos de un lanzamiento mundial.

En este juego tomamos el papel de Beat y seguimos su viaje para convertirse en campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Pero no será fácil: peligrosos rivales aparecerán en Hero Town y Beat tendrá que sumergirse en el mundo del juego y unirse a los grandes héroes para restaurar la paz en el mundo real.

Se trata de un juego de peleas con cartas que cuenta con 350 personajes y más de 1000 cartas diferentes.

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir