Disney Infinity 4 habría sido un crossover más grande que Kingdom Hearts

Se filtra un nuevo vídeo de la versión preliminar.
·

Disney Infinity 4.0: Kingdoms, la cuarta secuela del videojuego interactivo con juguetes de Disney Interactive, jamás vio la luz. El título, que iba a añadir más personajes de Marvel, Disney Pixar o incluso Star Wars, se canceló tras la debacle del género. Ahora, a raíz de un vídeo filtrado por un usuario en Vimeo, conocemos más detalles de su argumento, sus gráficos o incluso su jugabilidad. Un adelanto: habría sido un crossover más grande que Kingdom Hearts.

Así habría sido Disney Infinity 4.0: Kingdoms

Disney Infinity 4.0: Kingdoms habría sido una secuela más grande, ambiciosa y compleja que sus anteriores encarnaciones. Según, P Tologist, Disney Infinity 4.0 habría apostado por encontrar un nexo de unión entre las principales licencias de la compañía de Mickey Mouse bajo un mismo argumento, picando un poco de los universos y escenarios más reconocidos.

Sabemos, a tenor del vídeo, que Agrabah de Aladdin sería uno de los escenarios o reinos a visitar, y no habríamos tenido únicamente a Aladdín o Jasmine, también héroes de Star Wars como Yoda o Rocket de Guardianes de la Galaxia habrían hecho sus pinitos ayudando al jugador en sus aventuras. El gameplay también ofrece un vistazo a Hulk y Sully de Monstruos S.A, Hopps de Zootrópolis y Spider-Man, todos ellos combatiendo y enseñando sus particulares habilidades.

Habría sido una secuela más grande, ambiciosa y compleja que sus anteriores encarnaciones

Lo curioso de este particular crossover es cuando los droides de Star Wars toman el reino árabe, y Boba Fett y Jafar aparecen como principales enemigos. El juego habría potenciado la exploración, los coleccionables y las misiones, así como ciertos combates espectaculares contra jefes finales. Desgraciadamente jamás verá la luz, pero su concepto era realmente prometedor.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir