Ace Combat 7: Skies Unknown nos presenta su tráiler de lanzamiento

El título llegará el 18 de enero a consolas y el 1 de febrero a PC.
·

Bandai Namco, tras presentarnos su completo multijugador, nos ofrece ahora el tráiler de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva entrega de la saga de acción en las alturas.

Dos países y un conflicto de altos vuelos entre ellos

En el juego, los países de Osea y Eurusea entrarán en guerra, siendo este último una enorme potencia bélica, capaz de controlar el espacio aéreo y espacial gracias a la construcción de un gran y enorme ascensor espacial. Osea, asfixiada económicamente y militarmente, formará un nuevo escuadrón de élite con pilotos experimentados, intentando establecer una nueva estrategia de combate y darle la vuelta al conflicto pese a la inferioridad numérica gracias a nuevos y avanzados cazas.

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

El videojuego llegará el 18 de enero a Xbox One y PS4, y el 1 de febrero, a PC.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir