Tales of Vesperia Definitive Edition empieza fuerte en Japón

Se agota en importantes tiendas del país.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Las ventas iniciales en Japón de Tales of Vesperia Definitive Edition van a ser positivas, según se desprende de las informaciones preliminares que llegan desde el mercado nipón.

Según los informes preliminares de tiendas específicas, el título se ha agotado en importantes cadenas de distribución de Japón. Así, ha agotado existencias en Yodobashi Camera: las 24 tiendas de la cadena, uno de los minoristas más importantes del país, han agotado las copias del juego.

En BIC Camera todavía quedan unidades en determinadas localizaciones y Amazon Japón dispone de copias, por lo que no ha habido rotura de stock, pero todo sugiere que Bandai Namco tendrá que suministrar más unidades próximamente, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir