Vandal

Quieren que Waluigi se haga sitio en la tabla periódica

Proponen llamar al elemento 119 'waluigio'.
·

Un grupo de aficionados ha lanzado una petición para que Waluigi entre en la tabla periódica y, sorprendentemente, esta idea está ganando popularidad y apoyos.

Como no podía ser de otro modo, la iniciativa nace en Change.org y el objetivo es pedir a la International Union of Pure and Applied Chemistry, la organización científica internacional que es responsable de la tabla periódica, la inclusión del nombre del personaje de Nintendo.

La propuesta es que bautice al elemento 119, que ha recibido el nombre provisional de "ununeio", con el nombre definitivo de "waluigium" (en inglés, en español posiblemente se utilizará en tal caso "waluigio") con las abreviaturas WA o WL.

Es poco probable que esto suceda, por supuesto, pero muestra que Waluigi tiene unos aficionados devotos y parece que muy al tanto de las novedades científicas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

elemento 119
tabla periódica
waluigi
En forosComentar en nuestros foros

Kyurem · hace un minuto
Claro, estará en la tabla periódica como lo estuvo de jugable en Smash xD. No sé pero si siento que exageran un poco pero allá ellos :/

elchamp · hace 13 horas
Leí la noticia ayer y desde lo ridículo de la propuesta que con sonrisa descubrí, tras pensarlo estas horas, llego a una conclusión; porque no?

Kr10sT · hace 20 horas
Miren que no me suelo prender cada vez que les tiran un palo, pero hacen todos los méritos señores de Vandal.

(Si, ya se que se llevaron mi click con la noticia chorra, pero mamita...)

Sespi · hace 20 horas
Menuda chorrada.

TorKaHD2 · hace 23 horas
La verdad es que ya resulta cansino que quieran meter a Waluigi en todo, ya aburre.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir