Epic Games Store mejora su política de reembolsos para los consumidores

Ahora es similar a la que aplica Steam.
Epic Games Store mejora su política de reembolsos para los consumidores
·

La tienda en línea de Epic Games de juegos para PC ha revisado su política de devoluciones y ahora la compañía establece un sistema mucho más similar al de Steam: los jugadores pueden solicitar la devolución del dinero de la compra de un juego por cualquier razón.

Los consumidores tienen 14 días para solicitar el reembolso: se dispone de "un plazo de 14 días después de la compra sin importar el motivo, salvo que hayas jugado al juego durante dos horas". Por tanto, en total habrá que haber acumulado menos de dos horas de juego. Se trata de unos límites temporales que parecen ajustados para evitar abusos del sistema.

Cualquier juego
que se compre en la Epic Games Store es apto para un potencial reembolso, con una excepción: "no podrás solicitar el reembolso de aquellos juegos en los que hayas sido inhabilitado o en los que hayas infringido sus términos de servicio". La política de devoluciones se aplica también a contenidos adicionales para juegos, o micropagos, "siempre que no hayas consumido, modificado ni transferido el contenido".

En cuanto a las precompras, puede solicitarse un reembolso en cualquier momento antes del lanzamiento del juego. En el caso de que el título sea jugable (lo que incluye betas) se aplica la norma general de 14 días con un máximo de 2 horas de partida acumuladas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir