Vandal

Epic Games Store mejora su política de reembolsos para los consumidores

Ahora es similar a la que aplica Steam.
· · PC 

La tienda en línea de Epic Games de juegos para PC ha revisado su política de devoluciones y ahora la compañía establece un sistema mucho más similar al de Steam: los jugadores pueden solicitar la devolución del dinero de la compra de un juego por cualquier razón.

Los consumidores tienen 14 días para solicitar el reembolso: se dispone de "un plazo de 14 días después de la compra sin importar el motivo, salvo que hayas jugado al juego durante dos horas". Por tanto, en total habrá que haber acumulado menos de dos horas de juego. Se trata de unos límites temporales que parecen ajustados para evitar abusos del sistema.

Cualquier juego
que se compre en la Epic Games Store es apto para un potencial reembolso, con una excepción: "no podrás solicitar el reembolso de aquellos juegos en los que hayas sido inhabilitado o en los que hayas infringido sus términos de servicio". La política de devoluciones se aplica también a contenidos adicionales para juegos, o micropagos, "siempre que no hayas consumido, modificado ni transferido el contenido".

En cuanto a las precompras, puede solicitarse un reembolso en cualquier momento antes del lanzamiento del juego. En el caso de que el título sea jugable (lo que incluye betas) se aplica la norma general de 14 días con un máximo de 2 horas de partida acumuladas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

cancelaciones
devoluciones
epic games store
reembolsos

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Fokker · 15/01/2019 23:45
Q me avisen cuando deje de ser fortnite store

phanton_V · 13/01/2019 21:43
[respuesta:4]Lo que es absurdo es que opines de temas que no tienes ni zorra y luego vayas de entendido del mundillo. Que luego vas pillando por todos lados.

Es como si yo que no tengo ni zorra me meto a opinar sobre helicopteros en un foro lleno de pilotos, me pasaría como a ti, que pillo de lo lindo por abrir la boca y decir paridas a diestro y siniestro. Pero claro, la inteligencia en algunos llega hasta donde llega. Por que ya ponerte una frase de Pc como
"Masterrace" y mezclado tristemente con "consola" ya se ve a la legua que las luces no las tienes que tener muy encendidas.

Lo próximo ¿que sera? ¿thelegendofzeldaPS4?¿Pepsicocacola?¿RonaldmacdonalBurguerking? Si al menos de lo que opinas tienes experiencia en los campos de minas en los que te metes... Pero no, el burro prefiere comer con cuchara la hierva.[/respuesta]

romaera · 13/01/2019 14:45
Pueden mejorar todo lo que quieran la tienda epic es una miegda viva STEAM!!!

Bombermans · 12/01/2019 21:32
[respuesta:8]¿En serio? Jopé :([/respuesta]

Desa · 12/01/2019 13:22
Ni un euro voy a meter ahí, que pongan una seguridad medio sensata como Valve con Steam. Anda que no ha habido robos de cuentas de Fortnite.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir