Atlus podría publicar más juegos en PC gracias a Catherine Classic

'Esperamos tener más noticias emocionantes para compartir'.
·

Atlus y Sega podrían estar a punto de publicar más juegos en PC después del lanzamiento de Catherine Classic en esta plataforma, como la saga Persona. ¿Cuándo? De momento, Sega no ha hecho ningún tipo de anuncio al respecto.

Sega espera hacer más anuncios en un futuro

"Queríamos dar a la audiencia de PC la oportunidad de disfrutar de la experiencia de Catherine por primera vez como se lanzó originalmente", dijo Sega durante una entrevista con PC Gamer. "Y Catherine Classic era la manera perfecta para lograr ese objetivo."

PUBLICIDAD

Catherine Full Body es otro título que estará disponible en PS4 y PS Vita, pero parece que Sega estaría dispuesto a traer este título también a PC. Y no sólo este:

"Esperamos tener más noticias emocionantes para compartir de Sega / Atlus con respecto a la publicación de juegos en PC en el futuro", dice Sega.

Catherine Classic ya está disponible en PC. Podéis leer nuestro análisis de Catherine en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Catherine

Portada Catherine
Catherine PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 10/2/2012 · Género: Aventura / Acción / Puzle / Plataformas
Análisis Catherine
Todos los juegos de Catherine
Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir