Vandal

What Remains of Edith Finch ya disponible gratis en la Epic Games Store

Desde hoy hasta el 24 de enero.
· · PC 

Epic Games, tal y como os adelantábamos hace unos días, ha anunciado la disponibilidad de forma gratuita del título What Remains of Edith Finch de Giant Sparrow y Annapurna Interactive, y ya podéis descargarlo sin coste alguno desde Epic Games Store. El juego, uno de los juegos indies más valorados de 2017 -podéis consultar aquí nuestro análisis-, se suma a una larga lista de videojuegos ofertados en las últimas semanas como Subnautica y Super Meat Boy.

What Remains of Edith Finch estará disponible desde el día 10 al 24 de enero

What Remains of Edith Finch se lanzó en 2017 y es un juego que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella.

En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

AntaresJGA · hace 14 horas
What remains of Edith Finch:
Obra de Arte.
Enhorabuena a quienes lo disfruten de manera gratuita.

Lykke · hace 15 horas
Juego muy muy recomendable, de los que pararse a disfrutar del camino y siguiendo la estela marcada por Dear Esther. Tiene multitud de detalles y una historia que invita a seguir paseándose por la magnífica ambientación. Aunque no lo vayais a jugar ahora dadle a comprar, que siempre hay un momento para este tipo de juegos.

RC0 · hace 15 horas
El que no haya jugado que aproveche esta oportunidad porque vaya pedazo de juego.

MrAbadon90 · hace 15 horas
Apenas me han dado tiempo de acabar Subnautica y ya han dado dos más. No doy abasto. :jaja:

Edit: Acabo de ver que en HumbleBundle están regalando "A story about my uncle" por tiempo limitado. Dejo el [url:http://www.humblebundle.com/store/a-story-about-my-uncle]enlace[/url] por si a alguien le interesa.

eraztun · hace 15 horas
El juego mas interesante y original que he probado en varios años y eso que odio a muerte los walking simulators pero es que este es una pasada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir