Vandal

Una tienda fecha a Metroid Prime 4 para el 29 de noviembre

El juego se anunció en 2017 y no ha dado nueva información.
· · Switch 

Metroid Prime 4 se anunció en 2017, pero no se dio nueva información oficial. Se han dado rumores sus responsables, y pese a que hemos pasado un año entero sin información oficial, Nintendo ha jurado por activa y por pasiva que progresa adecuadamente a nivel interno. Sin embargo, en pleno 2019, muchos comienzan a preguntarse cuándo saldrá y si será uno de los títulos del año para Nintendo Switch. Ahora una cadena de tiendas, confirma que su posible fecha de lanzamiento será noviembre.

¿Llegará el 29 de noviembre?

Esta superficie checa confirma que el videojuego de Nintendo buscaría aprovechar el tirón de la época de Navidad, dando una fecha muy exacta: 29 de noviembre de 2019. Que una tienda se apresure a dar una fecha tan concreta es extraño, cuando generalmente, se suelen dar ventanas de lanzamiento o ser más cuidadoso y conservador a la hora de emplazar la hipotética fecha de comercialización.

Una tienda fecha a Metroid Prime 4 para el 29 de noviembre Imagen 2

El juego se anunció en junio de 2017 y hasta la fecha su información ha sido muy escasa

"Internamente, tenemos expectativas sobre cuándo se lanzará Metroid Prime 4", explicaba el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime el pasado noviembre "No lo hemos anunciado, pero sí, el juego marcha bien en su desarrollo", proseguía. "Por lo general, nos gusta hacer anuncios de seis meses a un año, pero hay momentos que, por razones estratégicas, creemos que es importante enviar un mensaje de que se avecina un juego", afirmaba en relación al temprano anuncio de Metroid.

Metroid Prime 4 llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

nicolasmax132 · 11/01/2019 04:01
[respuesta:46]Por ejemplo el año de sony 2018: Shadow of the colossus remake, detroit become human, spiderman, god of war (goty),yakuza 6, moss, astrobot, firewall zero hour, te podria poner mas de psvr y exclusivos menores. Ni hablar los exclusivos que faltan por salir y muchos third parties que salen en ps4 y no en switch que no pongo ya que hablamos de exclusivos obviamente.[/respuesta]

Doffy · 11/01/2019 01:58
[respuesta:46]En cantidad quiza, pero en calidad...
Algunos de los nombres que pones no los he oido jamás y varios son de nicho.

Tu error fue no agregar a tu comentario "De nintendo" y "para mí", te dejo de tarea donde agregar eso.[/respuesta]

MCMXC · 11/01/2019 01:52
[respuesta:47]Y si se confirma las fechas puede que sea lo mejor pero la mayoria no se sabe  nada de nada, a parte que Sony y microsoft sin fechas concretas pueden dar la misma situación que decis en exclusivos se refiere.
Saludos[/respuesta]

Serhk · 11/01/2019 01:35
Espero que si no lo eliminan al menos pongan una opcion al autoapuntado, o que reduzcan mucho la vida de los enemigos si lo mantienen, que rejuge el primer Prime hace menos de un año y el combate se me hizo soporífero.

Priamo · 11/01/2019 01:14
[respuesta:48]nas patcher[/respuesta]

Es perfectamente posible, incluso me atrevería a decir que es bastante posible que Nintendo muestre algo en el próximo direct xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir