Una tienda fecha a Metroid Prime 4 para el 29 de noviembre

El juego se anunció en 2017 y no ha dado nueva información.
·

Metroid Prime 4 se anunció en 2017, pero no se dio nueva información oficial. Se han dado rumores sus responsables, y pese a que hemos pasado un año entero sin información oficial, Nintendo ha jurado por activa y por pasiva que progresa adecuadamente a nivel interno. Sin embargo, en pleno 2019, muchos comienzan a preguntarse cuándo saldrá y si será uno de los títulos del año para Nintendo Switch. Ahora una cadena de tiendas, confirma que su posible fecha de lanzamiento será noviembre.

¿Llegará el 29 de noviembre?

Esta superficie checa confirma que el videojuego de Nintendo buscaría aprovechar el tirón de la época de Navidad, dando una fecha muy exacta: 29 de noviembre de 2019. Que una tienda se apresure a dar una fecha tan concreta es extraño, cuando generalmente, se suelen dar ventanas de lanzamiento o ser más cuidadoso y conservador a la hora de emplazar la hipotética fecha de comercialización.

Una tienda fecha a Metroid Prime 4 para el 29 de noviembre Imagen 2
El juego se anunció en junio de 2017 y hasta la fecha su información ha sido muy escasa

"Internamente, tenemos expectativas sobre cuándo se lanzará Metroid Prime 4", explicaba el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime el pasado noviembre "No lo hemos anunciado, pero sí, el juego marcha bien en su desarrollo", proseguía. "Por lo general, nos gusta hacer anuncios de seis meses a un año, pero hay momentos que, por razones estratégicas, creemos que es importante enviar un mensaje de que se avecina un juego", afirmaba en relación al temprano anuncio de Metroid.

Metroid Prime 4 llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, la cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch, desarrollada por Retro Studios. Se trata de un nuevo juego de acción y exploración en primera persona, en el que la protagonista tendrá que ir descubriendo los secretos de un buen número de planetas y alienígenas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir