Así es Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

Puede robar el Ultimate de los otros personajes.
·

League of Legends ha abierto las puertas a un nuevo campeón. Su nombre es Sylas el Desencadenado, un nuevo personaje cuyo movimiento final, Hijack, le permite copiar el Ultimate de otro oponente para su propio uso.

Sus habilidades

Blake "Riot Squad5" Smith, que se ha ocupado del diseño de Sylas, ha hablado sobre cómo funcionan estas habilidades de Sylas que le permiten robar movimientos a otros personajes. Además, ha indicado que las posiciones más recomendadas para Sylas son Mid y Jungla.

PUBLICIDAD

"Mid y jungla son los dos roles principales que creemos que funcionan mejor para Sylas", dijo Smith. "Es capaz de deambular y robar hechizos más fácilmente desde esas posiciones, lo que le da una gran ventaja."

Por otro lado, aunque su movimiento Hijack pueda sonar poderoso, no siempre valdrá la pena usarlo. Smith señaló que Udyr y Zoe son, probablemente, los peores personajes para gastar este poderoso movimiento.

Sylas se encuentra actualmente en los servidores de pruebas. Está programado para ser introducido en el juego en un parche posterior. Esto quiere decir que sus estadísticas y habilidades pueden recibir todavía algunos ajustes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir