Vandal

Expulsan a jugadores profesionales de PUBG por hacer trampas

Han recibido sanciones de hasta 3 años de expulsión.
Expulsan a jugadores profesionales de PUBG por hacer trampas
·

Las trampas empañan la experiencia multijugador que los estudios de desarrollo han pensado para sus juegos. Es por eso que se castigan de forma estricta y tajante, y los jugadores profesionales no se libran de ello.

Recientemente PUBG Corp. llevó a cabo una oleada de expulsiones en Playerunknown's Battlegrounds. El estudio se centró en la búsqueda de aquellos jugadores que utilizan aplicaciones para detectar las posiciones de los otros usuarios en el juego.

10 jugadores profesionales usaron trampas para detectar a los otros usuarios

Tal y como informa Game Informer, en el sondeo que llevó a cabo el estudio, PUBG Corp. llevó a cabo la expulsión de un número de jugadores por usar este tipo de técnica. Entre ellos, se encuentran 10 jugadores profesionales que habrían llegado a usar esta trampa incluso en partidos oficiales.

"Verificamos que la evidencia de cada expulsión es realmente concluyente y que no hay motivos para suponer que alguna de las cuentas canceladas haya sido secuestrada o prestada en el momento en que se utilizó el programa no autorizado", señaló la compañía.

Cualquier jugador que haya hecho trampas no podrá ingresar en el ámbito competitivo de PUBG

"Los seis jugadores que hayan sido condenados por usar un programa no autorizado en juegos profesionales, además de en las partidas públicas, recibirán una suspensión de tres años", agregaba PUBG Corp. "Los cuatro jugadores que han sido condenados por usar este programa no autorizado en juegos públicos pero no en ningún partido profesional recibirán una suspensión de dos años".

Por otro lado, cualquier jugador que haya registrado el uso no autorizado de este software, en cualquiera de sus cuentas, "se le impedirá ingresar en cualquier competición oficial de PUBG".

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC como en Xbox One y, más recientemente, en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir