Vandal

Comparan gráficos y rendimiento de New Super Mario Bros U en Switch y Wii U

El título llegará el 11 de enero a la híbrida.
Comparan gráficos y rendimiento de New Super Mario Bros U en Switch y Wii U
·

New Super Mario Bros U Deluxe, la versión más completa del célebre plataformas, llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 11 de enero. Recogiendo y actualizando todo el contenido editado en Wii U, la nueva edición mejora muchos aspectos y añade novedades jugables. Pero, ¿cómo ha cambiado gráficamente? ElAnalistaDeBits nos muestra cómo luce el título en ambos sistemas.

El título goza de mayor definición y resolución en Nintendo Switch en comparación con la edición de Wii U, así como colores más vibrantes y profundos en el caso de la híbrida. Esto se puede observar en los niveles más coloridos y llamativos, así como en algunos aspectos concretos como las sombras. También se contempla la estabilidad, si bien las similitudes entre el rendimiento de ambas ediciones es prácticamente idéntica.

Sobre New Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Actualizando el título lanzado en Wii U para la híbrida de Nintendo, encontraremos un videojuego que recoge todo el contenido editado hasta la fecha, incluyendo la expansión New Super Luigi U, así como retocando ciertos aspectos de la jugabilidad para hacer aún más adictiva las mecánicas.

Si echáis de menos a Mario en su vertiente más clásica y os lo perdisteis en su momento, no volváis a cometer el error de dejarlo escapar

Ofrece posibilidades de juego en solitario y en cooperativo en una misma Nintendo Switch. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre New Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Actualizando el título lanzado en Wii U para la híbrida de Nintendo, encontraremos un videojuego que recoge todo el contenido editado hasta la fecha, incluyendo la expansión New Super Luigi U, así como retocando ciertos aspectos de la jugabilidad para hacer aún más adictiva las mecánicas. Ofrece posibilidades de juego en solitario y en cooperativo en una misma Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir