La nueva expansión de The Elder Scrolls Online nos llevaría a Elsweyr

La región de los felinos Khajiit será el nuevo escenario.
·

The Elder Scrolls Online, el juego online y multijugador basado en el universo de fantasía de The Elder Scrolls, recibirá este 2019 una nueva y esperada expansión. Los dataminers de la comunidad del título habrían encontrado una serie de referencias a la región de Elsweyr, la provincia de la que provienen los felinos Khajiit, una de las razas más queridas de la serie de títulos de Bethesda.

Una nueva clase y más novedades el 15 de enero

Junto a la localización, los escudriñadores de código han sacado datos que hacen referencia a una nueva clase para este MMORPG: el Nigromante. Junto a él, también se añadirán nuevas criaturas como dragones y monstruos de aspecto draconiano. En plena vorágine de filtraciones, la cuenta oficial del videojuego ha anunciado lo siguiente para el día 15 de enero.

Elsweyr está compuesta por enormes desiertos y junglas, y es una de las provincias más queridas por los fans de The Elder Scrolls

Se trata de una retransmisión especial llamada Cat’s out of the bag!, incluyendo los emoji de un gato, un dragón y una calavera. ¿Serán las referencias a los Khajiit, los dragones y los nigromantes? Pronto saldremos de dudas. Os recordamos que la última expansión de The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online: Summerset, se lanzó el año pasado trasladándonos a la región de Estivalia, una provincia de Tamriel conocida por su eterno buen tiempo. Tenéis más detalles sobre ella, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir