Ace Combat 7 prescinde del veterano F-15 S/MTD

El juego no contará con este caza, al menos por el momento.
·

El estudio de Bandai Namco Project Aces ha confirmado que Ace Combat 7: Skies Unknown no va a introducir en el juego uno de sus aviones clásicos: el F-15 S/MTD (o su variante, el F-15 STOL/MTD).

El productor del juego, Kazutoki Kono, ha desvelado en Twitter a raíz de las preguntas de un aficionado, que el nuevo título de la saga no va a contar con este modelo, que surcó los aires por primera vez en 1988.

El avión estuvo presente en juegos como Ace Combat Infinity y otras entregas de la saga, pero no va a formar parte de los cazas disponibles en el nuevo título debido, según explica Kono, a falta de tiempo.

PUBLICIDAD

Pese a todo, Kono deja abierta la puerta abierta a una incorporación posterior, por lo que es posible que el equipo esté valorando la inclusión de más aviones y contenidos en forma de descargas adicionales.

Sí estará presente en el juego, eso sí, el F-15C, que ya se presentó en vídeo:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir