El compositor de DOOM Eternal quiere hacer un coro de metaleros

Mick Gordon prepara un proyecto muy peculiar.
·

El compositor de la banda sonora de DOOM Eternal quiere montar un coro de heavy metal. Mick Gordon está buscando reclutar a aficionados que quieran unirse a la experiencia de crear un coro formado íntegramente por fans de heavy metal que habitualmente practiquen el screaming, es decir, vocalizar basándose en gritos agudos y rasgados al ritmo de la música.

Mick Gordon no llega a nombrar DOOM Eternal, pero tanto su trayectoria profesional como el estilo musical dejan pocas dudas sobre el videojuego en el que se usará el resultado de este proyecto musical.

Los interesados en participar deben mandar una solicitud a través de la web personal de Gordon. Acepta tanto a aficionados como a gente con dilatada experiencia, hombres y mujeres, con el único requisito de ser mayores de 18 años y poder estar en Austin (Texas) durante la primera semana de marzo. No se ha indicado cuánto se pagará, pero sí que es un trabajo remunerado.

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir