The Messenger puede recibir más contenidos adicionales

El estudio lo valorará si la expansión gratuita ya anunciada impulsa las ventas del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sabotage Studio, equipo responsable de The Messenger, está valorando ofrecer más contenidos descargables para su exitoso juego. Ya está previsto que en 2019 reciba una expansión gratuita, llamada "Picnic Panic".

Thierry Boulanger, director del juego, ha explicado que este contenido descargable que van a ofrecer de forma gratuita es "un experimento" y que en el estudio están pensando en "cosas más grandes" para el futuro. Podéis ver el punto de vista de Boulanger en este vídeo:

En consecuencia, si este pack de contenidos adicionales tiene buena acogida entre el público y logra impulsar las ventas del juego al ofrecerse de forma gratuita, el estudio valorará lanzar dos capítulos extras.

Imágenes:

Más sobre The Messenger

Portada The Messenger
The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis The Messenger
Requisitos The Messenger
The Messenger se trata del proyecto debut Sabotage, que se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir