The Messenger puede recibir más contenidos adicionales

El estudio lo valorará si la expansión gratuita ya anunciada impulsa las ventas del juego.
·

Sabotage Studio, equipo responsable de The Messenger, está valorando ofrecer más contenidos descargables para su exitoso juego. Ya está previsto que en 2019 reciba una expansión gratuita, llamada "Picnic Panic".

Thierry Boulanger, director del juego, ha explicado que este contenido descargable que van a ofrecer de forma gratuita es "un experimento" y que en el estudio están pensando en "cosas más grandes" para el futuro. Podéis ver el punto de vista de Boulanger en este vídeo:

En consecuencia, si este pack de contenidos adicionales tiene buena acogida entre el público y logra impulsar las ventas del juego al ofrecerse de forma gratuita, el estudio valorará lanzar dos capítulos extras.

Imágenes:

Más sobre The Messenger

Portada The Messenger
The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis The Messenger
Requisitos The Messenger

The Messenger es un juego de acción y plataformas desarrollado por Sabotage y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de plataformas en 2D protagonizada por un ninja, que ofrece tanto niveles lineales como un desarrollo a lo metroidvania, en un juego plagado de ingenio y humor, con un gameplay exquisito y un apartado gráfico pixel art inspirado en los juegos de 8 y 16 bits.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir