Apocalipsis: Harry at the End of the World llega a Switch el 10 de enero

Aventura y puzles con inspiración en el arte medieval.
·

Apocalipsis: Harry at the End of the World debutó en 2018 en PC y ahora llegará a Nintendo Switch con un debut previsto para el 10 de enero.

Se trata de un juego al estilo de aventura gráfica que, según sus creadores, se inspira en títulos como Samorost y Machinarium, donde la resolución de puzles viene acompañada de misterios por descubrir y logros por alcanzar. Este estilo de juego, que se funde con un diseño artístico único inspirado en grabados del siglo XV, conforma un telón de fondo perfecto para contar una historia sobre sufrimiento, redención y, literalmente, sobre el fin del mundo.

PUBLICIDAD

En esta aventura encarnas a Harry, para quien la pérdida de su amada supuso el fin del mundo. Ahora ha de adentrarse en tierras extrañas y hostiles para traerla de vuelta. Durante su viaje, se encontrará con criaturas fantásticas herederas del legado de artistas de la Europa del siglo XV y, en última instancia, se enfrentará a sus propios demonios.

El diseño artístico de Apocalipsis: Harry at the End of the World tiene un estilo medieval: el universo del juego está inspirado por el Libro de las revelaciones y empapado de filosofía y pensamiento de la Edad Media, como queda de manifiesto en la trama, que bebe directamente de la Divina comedia de Dante Alighieri.

Todos los lugares y personajes del juego están inspirados en xilografías clásicas de los siglos XV y XVI realizadas por artistas como Hans Holbein, Michael Wolgemut y Albrecht Dürer. Esta simbiosis entre filosofía y arte medieval en un videojuego tiene como resultado una creación única e insólita.

Imágenes:

Más sobre Apocalipsis

Portada Apocalipsis
Apocalipsis PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Apocalipsis

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir