El juego de terror Conarium llegará a PS4 y Xbox One en febrero

Una aventura envuelta en misterio y elementos de Lovecraft.
·

Zoetrope Interactive y la editora Iceberg Interactive han anunciado que el juego de terror Conarium, que debutó en 2017 en PC, llegará finalmente el próximo febrero a PS4 y Xbox One. Para celebrarlo ha estrenado un nuevo tráiler.

Una aventura al estilo Lovecraft

Conarium es un juego de aventura a cargo de Zoetrope Interactive que está inspirado en la novela de H.P. Lovecraft La Montaña de la Locura. El título nos llevará a una fallida misión científica en la Antártida.

Frío, seres sobrenaturales y terror: la propuesta de Conarium

Encarnando a Frank Gilman, pronto descubriremos que el destino de nuestros compañeros y el nuestro propio está en manos de seres sobrenaturales y deidades que no comprendemos. Por el camino, y a través de nuestros sueños, descubriremos múltiples secretos en mundos de pesadilla. Desarrollado en Unreal Engine 4, el título fue analizado en Vandal cuando se lanzó en PC.

Imágenes:

Más sobre Conarium

Portada Conarium
Conarium PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
Análisis Conarium
Requisitos Conarium
Conarium es un juego de aventura a cargo de Zoetrope Interactive que está inspirado en la novela de H.P. Lovecraft La Montaña de la Locura. El título nos llevará a una fallida misión científica en la Antártida. Encarnando a Frank Gilman, pronto descubriremos que el destino de nuestros compañeros y el nuestro propio está en manos de seres sobrenaturales y deidades que no comprendemos. Por el camino, y a través de nuestros sueños, descubriremos múltiples secretos en mundos de pesadilla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir