El ambicioso mod de Fallout 4 Capital Wasteland vuelve a su desarrollo

Se enfrentó a problemas por derechos de autor.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Capital Wasteland se trata de un mod que pretende reproducir Fallout 3 con las mejoras técnicas correspondientes a Fallout 4. Desde febrero de 2018 no habíamos vuelto a saber nada de este proyecto pero, ahora, sus creadores han anunciado que el mod vuelve a estar en desarrollo.

Capital Wasteland se había enfrentado a problemas de derechos de autor

El proceso creativo de Capital Wasteland se había detenido en el mes de marzo de 2018 debido a algunos problemas de derechos de autor, que impidieron a los modders usar los sonidos del juego original. La única forma que tiene el equipo de publicar el mod es, entonces, cambiando las líneas de diálogo.

En la página web oficial del mod han confirmado que este mod de Fallout 4 vuelve a estar en marcha. A su vez, detallan que todas las líneas de diálogo de Fallout 3 serán revisadas.

Revisarán todas las líneas de diálogo de Fallout 3

"Después de trabajar durante cientos de horas en este proyecto, y luego tener que parar, me deprimió", escribe HcGxGrill, responsable del equipo. "Algo por lo que sentía una pasión increíble, de repente, ya no estaba ahí. Después de tomarme unos meses de descanso, poco a poco recogí los pedazos y continué mi trabajo en Capital Wasteland."

"Esto no pasó desapercibido para los miembros de nuestro equipo y, actualmente, tenemos un puñado de personas (yo incluido) que continúan trabajando en la recreación de Capital Wasteland", agrega. "Sin embargo, estamos enfocando las cosas de manera un poco diferente esta vez. Con la ayuda de nuestro líder de actuación de voz Unoctium, estamos trabajando para volver a crear las líneas de voz de Fallout 3.

Para más información sobre el proyecto, podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir