Vandal

Rebellion adquire TickTock Games, que pasará a ser Rebellion North

La compañía mantiene su política de expansión.
·

La compañía británica Rebellion sigue su proceso de expansión y ha anunciado la adquisición de TickTock Games. Ambas compañías habían colaborado en Rogue Trooper Redux y en la versión para Nintendo Switch de Battlezone.

TickTock Games, con sede en Yorkshire, pasará a llamarse Rebellion North y tiene en marcha ya proyectos. Arden Aspinall, Jonathan Wright y Paul Kelly mantienen sus puestos directivos en el estudio.

Con esta adquisición, Rebellion ya posee su sede central en Oxford, el estudio de Warwick (antes Radiant Worlds), y el estudio de Liverpool. Además, han adquirido recientemente un estudio de grabación para contenidos audiovisuales de 220.000 m2, por lo que resulta evidente que está en plena política de expansión.

TickTock Games es un estudio de desarrollo con doce años de historia. Durante este tiempo han colaborado con empresas como la BBC, Team17 y otras para crear todo tipo de juegos, como la saga Cricket Captain, Worms Wrold Party o Top Gear.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

rebellion north
ticktock games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
La compañía mantiene su política de expansión.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717367/rebellion-adquire-ticktock-games-que-pasara-a-ser-rebellion-north/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir