Nuevas especulaciones sobre los personajes adicionales de Smash Bros

Tras filtrarse información por minería de datos.
·

Un análisis por minería de datos de los contenidos de Super Smash Bros. Ultimate ha dado lugar a rumores sobre los posibles personajes que llegarán al juego como descargas adicionales.

En la extracción de datos, los responsables del proceso han descubierto datos asociados a tres personajes que no están en el juego:

PUBLICIDAD

fighter_kind_jack
fighter_kind_brave
fighter_kind_packu


De estas tres, "Packu" es la más clara, puesta Planta Piraña, que llegará en febrero, es Flor Packun en japonés. Pero no está claro quiénes podrían ser los otros dos personajes, "Jack" y "Brave".

El primer personaje anunciado del total de cinco personajes adicionales (Planta Piraña no forma parte del pase de temporada) fue Joker de Persona 5, pero todavía no conocemos la identidad de los otros cuatro.

No puede descartarse que "Jack" sea un nombre en clave para el personaje de Atlus. Por su parte, "Brave" podría ser resultado según las especulaciones iniciales de la traducción de la palabra japonesa "yuusha", que es la clase héroe de la saga Dragon Quest, así que aviva los rumores que ya teníamos al respecto.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir