Vandal

La directora financiera de Blizzard ficha por Square

Otro ejecutivo de la empresa ficha por otra compañía.
·

Amrita Ahuja, directiva financiera de Blizzard, ha fichado por Square, compañía de gestión de pagos con dispositivos móviles. Esta es la segunda salida de un responsable financiero de la compañía después de la de Spencer Neumann, director financiero de la matriz de la empresa, Activision Blizzard.

Ahuja sustituye a Sarah Friar, anterior directora financiera, quien anunció que dejaba esta empresa en octubre. Desde entonces, las acciones de la compañía habían bajado hasta un 30%.

Jack Dorsey, consejero delegado de Square, ha indicado que Ahuja será una líder indiscutible para la empresa. Ahuja ha pasado ocho años en Activision Blizzard donde, además de directora financiera de la división Blizzard ha sido vicepresidente sénior de relaciones con los inversores y vicepresidente de finanzas y operaciones.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

REHome · hace 15 horas
Lo que tiene que hacer Blizzard es juegos en PC, consolas y callarse la boca.  Eso les pasa por decir que nos escucha cuando la realidad es otra.

Chocochipi · hace 20 horas
Que digo yo que el redactor de esta noticia, teniendo en cuenta que Vandal es una web de videojuegos y sus usuarios son jugadores de videojuegos, haría bien en puntualizar que la empresa Square a la que se va, NO ES SQUARE-ENIX, como cabría pensar. Más que nada por aquello de no confundir al personal.

sanosuke_z · hace 20 horas
Cómo Blizzard no es sacacuartos...le faltaba esto a SE para terminar de hundirse.

Katsumi · hace 21 horas
Todo esto me recuerda a una compañia muy conocida japonesa.
me parece perfecto lo que isieron con estas personas
pobres de estas personas que son el cancer de las compañias

Gygas · hace 21 horas
Creo que han despertado los de Blizzard y estan despidiendo a los responsables de esta caida en bolsa seamos honestos mantener a Gerentes que piensan solo en reducir costos no es la mejor manera de obtener ingresos a base de ahorros. Hoy en dia Blizzard necesita explotar mas efectivamente sus Sagas. Diablo 4 hubiese levantado las acciones y los inutiles lanzan una basura Movil que nadie va ha jugar.

Heroes Of the Storm necesita saltar a una version 3.0 e implementar lo que todo moba comun y corriente posee sistema de potenciacion de items que el heroe tenga un inventario y pueda mejorar su equipo segun avance la partida.

World of Warcraft saltar a un 2.0 retransformado y mejorar aspectos PVP y PVE para mantener mas enganchado al publico.

Lanzar un Warcraft 4 que tambien lo necesita el aspecto de estrategia en tiempo real es necesario.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir